Por qué todas las oficinas gubernamentales necesitan desintegradores

Por qué todas las oficinas gubernamentales necesitan desintegradores

Resumen

Los gobiernos de todo el mundo están gastando miles de millones de dólares en el almacenamiento de datos en discos duros y otros elementos multimedia. Los desintegradores son la solución sencilla para destruir esos activos una vez que ya no se necesitan.

Por qué todas las oficinas gubernamentales necesitan desintegradores

Por qué todas las oficinas gubernamentales necesitan desintegradores

Introducción

Los gobiernos de todo el mundo están gastando miles de millones de dólares en el almacenamiento de datos en discos duros y otros elementos multimedia.

Los desintegradores son la solución sencilla para destruir esos activos una vez que ya no se necesitan. Son excelentes para destruir todo, desde CD hasta plásticos e incluso metales más blandos.

Todas las oficinas gubernamentales podrían beneficiarse del uso de este equipo para garantizar la destrucción segura de muchos tipos diferentes de medios de almacenamiento. Así es cómo.

¿Cómo funcionan los desintegradores ?


Estas máquinas de destrucción utilizan un sistema llamado molino de cuchillas rotativas para destruir documentos.

Es más o menos lo que parece. Cuchillas metálicas afiladas unidas a una placa circular de metal giran sobre un eje central, desgarrando y desgarrando el material. Piense en ello como una lavadora del infierno.

El proceso destruye absolutamente todo lo que se introduce en la máquina, desintegrándolo en miles de pequeños pedazos. Esto hace que los desintegradores sean una muy buena opción cuando se necesita una solución segura para la destrucción.


Son fáciles de usar

Probablemente hayas usado una trituradora en el pasado. Introduces material, se tritura, fin de la historia.

Un desintegrador no es más difícil de usar que este.

Tienen mecanismos de alimentación ligeramente diferentes que difieren entre modelos. Algunos tienen una ranura de caída y otros usan una cinta transportadora.

Pero el principio es completamente el mismo. Alimentar y olvidar.

Pueden trabajar en un entorno de oficina

Algunos desintegradores son más adecuados para almacenes e instalaciones industriales.

Sin embargo, también hay modelos disponibles que se adaptan a los entornos de oficina. Por lo tanto, no necesita preocuparse por mover materiales y su seguridad en tránsito.

Ningún desintegrador es pequeño, ya que tienen un trabajo pesado que hacer. Pero nuestras opciones aptas para la oficina son lo suficientemente silenciosas como para soportarlas en la oficina, incluso cuando están batiendo metales.

desintegrador

Para cuando una trituradora no es suficiente

Las trituradoras son excelentes para destruir documentos en papel, y algunas son lo suficientemente resistentes como para soportar el castigo de los CD y DVD .

Tener uno en la oficina significa que podrá destruir documentación confidencial. Lo cual, como sabe cualquier oficina gubernamental, es una acción crucial para evitar filtraciones potencialmente vergonzosas .

Sin embargo, las trituradoras no se encargan de las memorias USB, los teléfonos móviles o los discos duros. Incluso se atragantarán con disquetes y cintas de respaldo.

El equipo desintegrador destruye absolutamente estos otros medios, de forma segura. Como los medios se han desintegrado, no solo cortado, sería casi imposible recuperar cualquier dato.

Además, estas máquinas también pueden destruir papel. Con todo ese poder, es un proceso rápido incluso cuando está destruyendo montones de documentos antiguos.